El misterio de cada Nochevieja ha sido por fin desvelado. Hace varios años que el tema de conversación por excelencia durante la cena es el vestido que llevará Cristina Pedroche durante la retransmisión de las campanadas, y por fin hemos conocido el misterio de 2019. Para recibir al nuevo año, la presentadora, (que el año pasado se decantó por aquel bikini a lo Laetitia Casta firmado por Tot-Hom) ha lucido un vestido-escultura creado por Jacinto de Manuel en fibra de vidrio y revestido de pan de oro. Una auténtica joya que ha convertido a Pedroche en una suerte de "María", la heroína-robot de "Metrópolis" de Fritz Lang. Y ojo, porque esta fantasía que nos retrotrae hasta las colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent de los sesenta tiene hasta nombre, según ha desvelado su estilista Josie: "Venus MMXX".
Eso sí, al margen de la locura del vestido, nuestra atención se ha centrado en algo más práctico, su moño a base de trenzas de espiga, que pone el toque 2020 a esta imagen de diosa para la nueva década. En el terreno del maquillaje, ya nos adelantó que llevaría el labial Lipsatin Lipstick More than red 48 de Cristina Pedroche x INGLOT, un tono rojo lleno de fuerza y elegancia, que combinaba de maravilla con la capa que lucía antes de revelar el vestido:
Otro triunfo de la Pedroche. ¿Qué veremos el año que viene? De momento, nos quedamos con este diseño, que a cinco minutos de las doce, ya se convertía en carne de meme con C3PO como principal comparación. Sea como sea, la fusión del dorado de la escultura con el negro del vestido y los mitones es pura fiesta, y eso es lo que reclamamos en una noche así.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo