El próximo 31 de marzo, los todavía duques de Sussex renunciarán a su papel como miembros ‘senior’ de la corona británica. Desde que anunciaron su ruptura con la familia real, se han convertido más que nunca en el centro de huracán mediático que persigue constantemente a los Windsor y durante estos días están asistiendo a los últimos actos oficiales en representación de la reina Isabel II. El regreso de ambos al Reino Unido nos regaló una de las fotos más comentadas de la pareja y al día siguiente, nos sorprendían en su perfil de Instagram con una foto de Meghan Markle luciendo una preciosa blusa de Topshop y bolso de Loewe durante una cita sorpresa al National Theatre. Dentro de esta visita al país, también estaba previsto que los dos asistieran al Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres y por fin tenemos las imágenes. De nuevo, Meghan Markle ha aprovechado la ocasión para despedirse de sus deberes como duquesa por todo lo alto. Estamos completamente ‘in love’ de este vestido largo rojo que ha escogido.
El vestido largo rojo por el que se ha decantado Meghan Markle para la ocasión se trata del diseño ‘Kalika’ de Safiyaa (valorado en 1.499 €) con una elegante minicapa sobre los hombros. Además, tiene dos tiras largas que caen desde la nuca y recorren la espalda que le han dado mucho juego al caminar. Sin duda, un look magistral para cerrar su etapa como miembro ‘senior’ de la familia real británica.
Además, Meghan Markle ha llevado un ‘clutch’ de Manolo Blahnik y salones de Aquazzura, todo rojo para conseguir un monocolor increíble.
Aunque se espera que la última aparición de los duques de Sussex como miembros ‘senior’ de la familia real británica sea el lunes que viene con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth, este vestido largo rojo habrá sido el último look de gala de Meghan Markle como duquesa. La exactriz sabía que tenía que dejarnos un look para el recuerdo y lo ha conseguido.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo