Fue una de nuestras compras preferidas de la primavera pasado, nos lo hemos puesto muchísimo este verano y, mientras el tiempo siga así, lo seguiremos llevando en otoño. El vestido de botones se ha convertido en una prenda comodín que es capaz de transcender el paso de las estaciones si sabes cuáles son los complementos que mejor le sientas según el mes del año en que el que estés. Y Meghan Markle ha demostrado ser una experta en la materia.
En su última aparición pública en Johannesburgo, la duquesa de Sussex ha optado por un vestido de botones, un poco entallado y de manga corta en tono azul marino (uno de los colores que mejor le sientan y que repite sin parar) de la marca americana Aritzia, y lo ha combinado con unos zapatos destalonados del punta en color rojo, de Everlane que, además de preciosos, parecen súper cómodos.
© Cortesía de Aritzia
Cambiar las sandalias planas de tiras que hubiésemos llevado en verano por unos zapatos destalonados súper elegantes es una forma perfecta de ir desterrando el verano de nuestro armario e ir abriéndole las puertas a este otoño que parece que no llega nunca. Pero, además, este tipo de zapato hace que el vestido quede aún más elegante de lo que ya es.
Todo un acierto de Meghan, a la que estamos viendo súper guapa durante esta gira por África que no hace más que dejarnos looks dignos para el recuerdo.
Fuente: Leer Artículo Completo