Máxima, en su versión más ‘lady’ con doble estampado de pata de gallo y sombrero de ala ancha

Máxima de Holanda se ha alejado en sus últimas apariciones públicas de su marcadísimo estilo para lucir su versión más lady con trajes de tweed y de estampado de pata de gallo. El último es el que ha escogido este mismo miércoles para visitar una peletería familiar que acaba de cumplir su bicentenario. La reina consorte holandesa acaba de cumplir 50 años y el mundo entero le ha rendido homenaje, por lo que su papel es más destacado que nunca. Sin embargo, las visitas en solitario como esta siempre han estado en su agenda.

El taller de Smit & Son al que llegó por la mañana se encuentra situado en Wesepe, al norte de Holanda. Una vez allí, la reina mostró su entusiasmo por la fabricación de las piezas, derivado de su clara pasión por el mundo de la moda y ha llevado la preceptiva mascarilla a juego con su estilismo, aunque se la ha retirado para posar ante las cámaras.

El estilismo de dos piezas de estampado de pata de gallo en blanco y marrón era más que elegante, con un vestido de tubo por encima de las rodillas de Natan y un abrigo con solapas que llevaba por encima de los hombros. El truco de estilo que convierte a las prendas largas en capas es muy utilizado por la Máxima de Holanda; muy fan de llevar capas o de sumarle sofisticación a su look con ese recurso. En esta ocasión, lo más llamativo del conjunto era su elegante sombrero de ala ancha de Maison Fabienne Delvigne, un accesorio que se encuentra entre sus favoritos. Ella lo usa siempre que puede, a diferencia de otras reinas como doña Letizia, que solo lo hacen cuando el protocolo lo exige de forma estricta.

Todos los accesorios van en un acorde tono ocre, desde los salones y la cartera de mano de ante, que combinan de forma ideal con los pendientes dorados de aro. Otro truco básico de estilismo es el cinturón que ajusta la cintura de su vestido ya entallado de por sí. El pelo lo ha llevado liso, estilizando aún más la silueta y con poco protagonismo, al ir tapado con el gran sombrero.

En imágenes

Los 1000 pendientes de Máxima: repasamos (en fotos) su impresionante colección

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo