¿Hay algo más apetecible cuando hace frío que envolverse en un cárdigan calentito? Y si es una chaqueta de punto azul como la que ha llevado Marta Ortega en la primera jornada de la Madrid Horse Week, más todavía. Dejando ya entrever su incipiente tripita de embarazada, la hija de Amancio Ortega ha elegido llevarla en clave oversize, con las mangas ligeramente subidas y dejando bien claro que ese azul cerúleo al que Meryl Streep dedicó su famoso monólogo en "El Diablo Viste de Prada" está más vigente que nunca.
© Gtres Online
Lo cierto es que se trata de un tono favorecedor, que ilumina el rostro y, a la vez, desprende una elegancia capaz de rivalizar con el sempiterno clásico que supone el negro. De hecho, estamos seguras de que junto a unos vaqueros slouchy y unos botines de tacón cómodo, conseguiría elaborar un look de diez para ir a la oficina. Eso sí, tenemos malas noticias: la hemos buscado en Zara y no hay ni rastro.
© Gtres Online
Marta, nos has creados una necesidad muy grande, y hasta que no demos con una chaqueta similar, no pensamos parar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo