María Pombo, tu vestido negro 24/7 de Uterqüe es un SUEÑO al quedar FETÉN con botas altas y sandalias de tacón

Ninguna mujer en el mundo tiene suficientes vestidos negros y ningún hombre (y tampoco mujer) camisetas básicas del mismo color. Ni siquiera Rooney Mara, la chica gótica con más estilo de Hollywood y en cuyo vestidor solo el blanco tiene permiso para entrar de vez en cuando. Tampoco los diseñadores Rick Owens y Alexander Wang, cuyo uniforme cambia de prendas aun siendo todas similares, pero prácticamente nunca de tonalidad. Podremos tener 15, 25 o 55, no importa, siempre querremos más, y hoy con más motivo.

Del mismo pensar y sentir que nosotras es María Pombo, y sus dos últimas apariciones en photocalls lo demuestran, ¿o cómo se explica que anoche acudiera a una fiesta en Madrid con un vestido de fiesta largo negro, y hace apenas unas horas haya hecho lo propio con uno corto más de entre semana, pero también festivo? Uno no era ni será suficiente, y lo entendemos perfectamente.

María Pombo en la presentación de su último trabajo.© Gtresonline

Siendo el primero únicamente para bodas o fiestas con dress code, el segundo tiene más salida al poder llevarse, según la ocasión y la hora del día, con botas altas tipo cowboy como las suyas, con medias tupidas y deportivas tipo Vans, Superga o Converse, de cristal y sandalias de tiras si el modelito es el elegido para salir a cenar y de fiesta.

De Uterqüe, y ¡rebajado! este vestido negro que se ha tomado la licencia de incluir pequeñas piedras brillantes en el cuello y en la hebilla que dan rollo y mucha luz está confeccionado en un tejido fluido y tiene la ya imposible de retirar manga abullonada.

María, por si no te lo habíamos dicho, nos flipa tu estilismo porque se nos ocurren rápidamente mil ocasiones en las que llevarlo sin dejar nunca de ser tendencia.

© Cortesía Uterqüe

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo