Con los jerséis abiertos pasa un poco como con los vaqueros rotos o los bolsos minúsculos: son tendencias que escapan a toda lógica y, que lejos de apelar a una defensa práctica (ni siquiera pretenden justificar su funcionalidad), se dirigen al sentimiento. No se sabe muy bien por qué, pero nos encantan. Quizá precisamente porque no hablan de una necesidad, sino que expresan una emoción, un deseo. "No quiero algo que necesite, quiero algo que quiera", diría el personaje más odiado de Love Actually en lo que me parece la mejor definición de lo que debería ser un regalo.
Como envueltos para la ocasión, estos jerséis tendencia que han puesto de acuerdo a Mango, a Stradivarius y a la marca preferida de las parisinas vienen con un lazo o, en su defecto, un nudito que, en un inesperado golpe de efecto, remata un espectacular escote en la espalda.
© Carola de Armas
Espera un momento, ¿un jersey no debía ser abrigado? Confeccionados en lana y de tacto agradable, estos jerséis también lo son aunque, por cuestiones evidentes, resultan menos calentitos pero mucho más elegantes. Algo así como la versión de diario y de batalla del bow dress y como el vestido de fiesta más especial de 2019, guardan lo mejor para el final.
Vas a estar deseando quitarte el abrigo para lucir escote en la espalda…
– De canalé con mangas abullonadas –
© Cortesía de Mango
– De mohair con tacto suave con escote en V –
© Sézane
– Con tres lacitos en la espalda –
© Cortesía de Sézane
– Ajustado y con escote de pico frontal y en la espalda –
© Cortesía de Stradivarius
– Con cut out en la espalda –
© Cortesía de Nudyess
– Con lazo de organza –
© Cortesía de Reserved
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo