Son muchos los accesorios extravagantes que nos llaman la atención. A veces los buscamos nosotros mismos para completar nuestros looks y otras veces los encontramos fortuitamente y nos sorprenden por su diseño.
Pero si hay algo que ha extrañado notablemente a todos los compradores y que por ello se ha hecho viral en Internet, es la nueva propuesta que la casa de moda Maison Margiela. Fiel a su estética rupturista, fuera de lo común y ostentosa, ha sacado a la venta unos pendientes que jamás habríamos imaginado encontrar.
Se volvieron viral tras el comentario de una usuaria de Twitter que no dudó en comentar en una publicación de su cuenta lo asombroso que le parecían porque a pesar de que su estética parece a primera vista simple, cuando se desempaquetan de su envoltorio aparece la sorpresa.
Lo que aparentemente parece la etiqueta forma parte de su diseño. Es decir, si generalmente la etiqueta sirve de sujeción, esta vez se despoja del cartón y, fabricada en piel de becerro y grabada con la firma MM6, actúa como parte superior de la silueta por lo que se mantiene intacta sin separarla de unos aretes de latón desmontables.
¡Los quiero!
A pesar de que en la web oficial de la marca no están disponibles, en la plataforma multimarca de Ssense se pueden encontrar rebajados de 305 a 92 dólares, porque, aunque no estamos seguros de querer comprarlos, si que al menos queremos verlos con detalle.
Y es que Margiela siempre sabe cómo conseguir ser el foco de atención. Porque esta firma sabe cómo centrar todas las miradas y con este lanzamiento reafirma la teoría, poniendo en práctica (con mucha gracia) la lección.
Fuente: Leer Artículo Completo