De todos es sabido que Chrissy Teigen tiene un peculiar modo (muy humorístico) a la hora de comunicar las novedades en cuanto a su vida personal como laboral. La socialité, empresaria, diseñadora y modelo ha dado una vuelta de tuerca a su armario con una de las tendencias que empiezan a aparecer tímidamente en los armarios femeninos: los pantalones con ‘grietas’.
Como si un terremoto hubiese pasado por tus jeans, estos diseños pretenden ser el relevo generacional de los ripped jeans: los pantalones rotos. En realidad se trata de un estampado que imita las grietas que se formarían en la tierra tras un terremoto (como decíamos antes) o las que aparecerían en un jarrón que se cae pero no llega a romperse.
Un vanguardista print que ya está implantado en los armarios masculinos desde hace temporadas y que está llamado a incorporarse al de la mujer porque la moda genderless avanza cada día más. De ahí que Chrissy Teigen haya lucido unos que, además de cómodos, pertenecen a su marido, John Legend.
Ella misma ha contado en su cuenta de Instagram que le ha pedido a su estilista, Alana Vandera, prendas más cómodas ya que necesita libertad de movimientos, además de calzado comfy.
https://www.instagram.com/p/CZSEI1IpafU
A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen)
¿Qué tienen de especial los pantalones con ‘grietas’?
Con un toque claramente urbano, estos diseños están llamados a convertirse en la prenda comodín del casual más sofisticado. Fácilmente coordinables con blazers, camisas, gabardinas, tops asimétricos y todo tipo de partes superiores, su confección también es un must have. Este estampado suele plasmarse en diseños holgados estilo baggy, del mismo modo que los pantalones con rotos adquirían su máxima expresión en los modelos boyfriend o mom.
Además, Chrissy nos ha dado una pista de cómo podemos combinarlos. En su caso ha optado por unas sandalias nube de Fendi con tiras a modo de calzado aventurero, un top blanco con botones centrales y cuello en pico y una blazer fluido oversize de color marrón.
Como podéis comprobar, todo siguiendo un estilo muy casual en el que debe primar por encima de todo lo comodidad y la liberación de nuestro cuerpo de estructuras que nos opriman o incomoden.
Fuente: Leer Artículo Completo