Lo ves una vez y apenas te fijas. A la segunda, recuerdas haberlo visto antes en alguna cuenta de Instagram influyente, pero tampoco haces mucho caso. La tercera ocasión en que te topas con el mismo bañador o bikini en tu scrolleo diario te preguntas a ti misma: "¿será el del otro día?" Y sí, todo apunta a que lo es. Ahí ya sí que quieres conocer la marca que se esconde tras el fenómeno. La incógnita se despeja rápido: Ônne Swimwear. Te quiere sonar, pero no sabes bien de qué. "¿Será australiana?" "¿Será americana?" La curiosidad de pica e investigas. Nada más lejos de la realidad, pues es española. La sigues en Instagram y buceas en su página web. Te gusta. Ya no hay vuelta atrás: no pararás hasta incluir en tu colección de baño alguna de sus piezas.
Sobre todo después de darte cuenta que las chicas a las que mejor sientan los bikinis – María Pombo, Lola Índigo, Dulceida… – tienen ya el suyo. La próxima embajadora eres tú.
© Cortesía de Ônne Swimwear
La marca fue fundada por Gisela Cid y se gestó primero en su cabeza a raíz de la madre de todos los avances: una necesidad. "Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos y favorecedores pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles", cuenta Gisela. Su solución: Ônne Swimwear y sus piezas atemporales, básicas, de colores neutros y tremendamente favorecedoras que arrasan en Instagram.
Hoy presentan su campaña de verano de la mano de la modelo Minerva Portillo, que luce fabulosamente las piezas de Ônne Swimwear en unas fotografías bombásticas que no hacen más que acrecentar nuestras ganas de playa, vacaciones, sol y piel bronceada.
© Cortesía de Ônne Swimwear
A Minerva, que prefiere que los colores lisos y las braguitas de tiro bajo, la colección que representa no puede sentarle mejor. Ella, que encuentra la perfección en un conjunto de baño pequeño, básico, práctico y escueto de tela, ha encontrado en Ônne Swimwear una cantera idónea donde encontrarlos.
© Cortesía de Ônne Swimwear
Bañador blanco. Comprar.
La colección de la marca es fiel a la filosofía de Gisela Cid y, por lo tanto, persigue la durabilidad y huye de la última tendencia. "Su discurso minimalista también se materializa en una colorimetría serena, alejada de matrices vitaminados que dominan el sector. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones", afirman desde Ônne Swimwear.
En conclusión: qué ganas de playa, qué ganas de estrenar bañador.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo