Cada cierto tiempo, Zara sorprende a todo su público con alguna de sus colecciones más especiales. Desde Zara SRPLS, hasta el lanzamiento de una pequeña cápsula de vestidos y accesorios de novias, pasando por los diseños de Zara Atelier, la gallega cada vez se aleja más de lo
Ahora, Zara ha lanzado su nueva colección Studio, donde con respecto al resto de colecciones, imperan la excelencia de materiales, un diseño mucho más artístico y la artesanía. En ella se entremezclan funcionalidad y detalles arty, a través de prendas que esta temporada se centran en la estética romántica. Estampado paisley, encajes, volantes, bordado inglés y tejidos como la gasa o el tul se convierten en protagonistas de la misma. Todos estos elementos, que parecen trasladarnos al pasado, se entremezclan con otras prendas que aluden a otras décadas, como los pantalones bootcut o las prendas con hombros voluminosos.
Tal y como explican desde Zara, la intención de esta colección, donde pueden entremezclarse un corsé y una blusa de cuello victoriano con elementos deportivos, es representar a las mujeres que se muestran románticas a la vez que determinantes, demostrando que no tiene por qué haber contradicción estilística entre delicadeza y fortaleza, poder y dulzura.
La modelo de más de 50 años que se convierte en la estrella de esta colección de Zara
Poniendo rostro a las mujeres en las que se inspira esta colección, Zara ha querido contar con algunas de sus modelos más conocidas como Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Lina Zhang, Tess McMillan, Amar Akway, Jessica Stam, Georgia Palmer y Edie Campbell. De todas ellas destaca Marie Sophie Wilson, una modelo de 57 años que no solo es habitual en las filas de Zara, sino que viene a declarar que esta colección es perfecta para llevar a cualquier edad y, además, luce un vestido que ya promete ser una de las grandes estrellas de la primavera.
Asimismo, las fotografías son obra de Steven Meisel y Fabien Baron.
Esta colección verá la luz el próximo día 17 de marzo aunque, por el momento, ya es posible suscribirse a las alertas para poder comprar antes que nadie.
Fuente: Leer Artículo Completo