Si hay una empresa de moda que en cada una de sus campañas alcanza a un gran número de personas, esa es Inditex. El gigante gallego ha ido pionero en una de las iniciativas que más necesarias del mercado: la normalización de las mascarillas.
Más allá de las cantidades de producto higiénico que la empresa ha donado a los hospitales y sanitarios españoles, ahora también ha dado un paso al frente y se ha adelantado a la demanda del mercado de incluir en los estilismos de sus modelos la mascarilla, como uno de los complementos esenciales de nuestro día a día.
En las imágenes de las nuevas colecciones de Bershka se puede ver como, en la última campaña protagonizada por muchos de los rostros más conocidos de las redes sociales, entre los que figuran nombres como la influencer Julieta Padrós o modelos como Alizée Gamberini o Marta Aguilar, visten en sus conjuntos mascarillas.
Y no es de extrañar que Inditex haya comenzado a introducir este complemento en los looks de sus modelos ya que a partir de ahora y cuando esté permitido salir por completo a la calle, la mascarilla se convertirá en uno de los requisitos fundamentales a la hora de vestir, más que cualquier otra prenda.
Con esta iniciativa, Inditex demuestra una vez más conocer a la perfección la industria, saca su estrategia más comercial pero humana y actúa de altavoz para normalizar el uso de uno de los complementos que, todavía, hay personas que no se atreven a vestir. A este paso, puede que pronto las veamos a la venta en web y en sus modelos en diferentes estampados con los que combinar los estilismos.
Fuente: Leer Artículo Completo