¿Podemos empezar a hablar ya de fructífera relación entre Letizia Ortiz y Maje? Es el segundo vestido que lleva de esta firma francesa este 2019 y, una vez más, confirma que encaja con su nuevo estilo royal un poquito más actual y SÚPER tendencia. Así, en su primer acto oficial tras las vacaciones (las visitas al hospital no cuentan) ha estrenado un vestido de esta misma marca, una pieza súper especial de largo maxi, escote de pico, cruzado y completamente recubierto de tachuelas. ¿Cuánto nos encanta?
© Gtresonline
Letizia ha modificado el modelo Rolene de Maje para que sea un poquito más formal, más royal y más ella. Así, ha cerrado el escote en V para que no sea tan amplia y las aberturas de la falda de modo que el bajo se ha convertido en asimétrico, acierto total. Ojito a las tachuelas: recordemos su amor por ellas, y esta vez no solo no se le ha ido la mano al estar el vestido enteramente recubierto de estas piezas metálicas sino que son un detalle súper chic.
La Reina ha llevado este Maje con sus zapatos destalonados favoritos, de Carolina Herrera, con tacón altísimo y puntera ligeramente redondeada.
© Cortesía de Maje
Fuente: Leer Artículo Completo