Parece que lleven toda la vida juntos y nos encanta verles pasear, cogidos de la mano siempre y luciendo, especialmente ella, todas las tendencias de ayer, de hoy y de siempre. Es un goteo de muestras de cariño, de planes sencillos seguramente debido a las restricciones, pero siempre juntos, y de prendas que se ha demostrado que funcionan en Madrid y en Los Ángeles porque las favoritas de Ana de Armas para estar cómoda e ir estupenda cada vez que pisa la calle o está tranquilamente en su casa son las mismas que las tuyas, las mías y las de todas nuestras amigas. Hay tendencias que no fallan, y las tres que ha lucido la actriz en su última escapada por la meca del cine forman parte de este grupo eterno.
Ana de Armas y Ben Affleck, otro día más en Los Ángeles.© Getty Images
Tres más una, aunque esta última seguramente no forme ya parte de nuestros estilismos en cuestión de días y hasta el próximo otoño. Tres prendas que juntas son la Santísima Trinidad y por separado un trío de infalibles capaz de multiplicar las opciones de cualquier look, y no es que tengan magia ni se les puedan presuponer poderes, simplemente su sencillez multiplica su versatilidad, y esta aumenta las opciones de perdurar en la moda y en el tiempo.
Ellos, Ana de Armas y Ben Affleck, siempre perfectos.© Getty Images
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo