De las nuevas colecciones que se presentan cada temporada los accesorios son quizá los que esperamos con más ganas. Son pequeñas píldoras de estilo con un potente poder transformador. Eligiendo los adecuados puedes convertir un look “simplón” en uno impecable y original. También son esos caprichos irresistibles a los que cuesta decir que no. Nunca se tienen suficientes y el afán de coleccionismo cobra con los accesorios un nuevo nivel. Repasamos las novedades de las grandes firmas para traerte los 6 magníficos. Esos que sí o sí deberían de estar lo antes posible en tu armario, ¿preparada?
El collar de plexiglás de Prada
El street style de las pasadas semanas de la moda se encargó de confirmarnos que los collares a base de eslabones iban a ser el accesorio de la temporada. No hubo influencer que no lo llevara y lo vimos de todos los tamaños y estilo. Este de Prada, de plexiglás en un vibrante color verde y en formato XL es todo lo que necesitas para iluminar cualquier look.
Los pendientes FF de Fendi
Los vimos en la pasarela y ya nos parecieron que tenían muchas opciones de convertirse en uno de los accesorios estrella de la temporada. Ahora que la firma los pone a la venta lo confirmamos. Se trata de un homenaje al logotipo de la casa, con dos grandes ‘efes’ de resina. Su diseño permite llevar los dos combinados en una misma oreja recreando el logo de Fendi o llevar la inicial en ambas orejas por separado. Sus colores que son puro verano, (amarillo, verde, blanco y carey) son el toque definitivo para hacerte con ellos.
Los San Crispino de Tod’s
Esta es una de las novedades que incluye la marca italiana en su colección de calzado. Estos mules están elaborados con la técnica San Crispino que consiste en coser la parte superior y la plantilla con un hilo grueso dejando así las costuras a la vista. Un diseño inspirado en el mundo de la equitación y que requiere de una gran pericia artesana. Su tacón chupete y sus colores empolvados los convierten en el objeto de deseo de la temporada.
El sombrero Jardin Cannage de Dior
La colección para primavera-verano de Dior 2020 venía marcada por el uso de la rafia o el esparto. Materiales naturales propios del verano. Pero también se inspiraba en el mundo de la jardinería con sus colores, sus flores y los accesorios típicos de este oficio. Su sombrero Jardin reúne todos estos requisitos. Se inspira en los tradicionales sombreros de jardinero y está confeccionado con un trenzado en forma de ‘cannage’ que ha sido símbolo de la elegancia y la feminidad de Dior desde 1947.
Las gafas de sol de estilo vintage de Gucci
En formato XXL y con formas típicas de los 60 y los 70. Así son las nuevas gafas de sol que Alessandro Michelle propone para esta temporada. La cadena de acetato gigante que las acompañan y que se venden por separado son el plus de estilo que buscan las fashion insiders. Para buscar referentes, nada como revisar fotos antiguas de aquellas décadas y dejarse llevar por la estética retro.
La pulsera Party Bumbag de Louis Vuitton
La fiebre por los accesorios en miniatura llega a uno de los productos más icónicos de Louis Vuitton: su riñonera y mochila de estampado Monogram. Estos dos accesorios se transforman esta temporada en una pulsera con correa ajustable donde guardar pequeños objetos. Si te encantó el bolso “Chiquito” de Jacquemus con el que empezó esto y has ido coleccionando todos los minibolsos disponibles, no puede faltarte la aportación de Louis Vuitton.
Fuente: Leer Artículo Completo