Fantasear con la época de sol es uno de nuestros hobbies favoritos, más todavía cuando a pesar de estar ya en primavera, este aislamiento no nos permite empezar a disfrutarla de verdad. Por fortuna, nuestras firmas de cabecera nos deleitan cada día con nuevas y delicadas propuestas que consiguen que al menos por unos segundos nos imaginemos enfundadas en ellas caminando por la calle. Vestidos estampados, prendas repletas de color, sandalias, trajes de baño… Las nuevas opciones de cara a los meses son muchas y muy variadas, aptas para infinidad de gustos y estilos.
En el caso de Zara, una de las firmas empeñada en hacernos esta cuarentena más llevadera a golpe de estilismos de ensueño, la apuesta para esta estación parece clara: el minimalismo, los colores pastel y un solo tejido, el popelín. Así lo ha demostrado con la última colección de la temporada primavera/verano 2020 que ha puesto a la venta a través de su web donde este popular tejido, delgado y rígido, es el verdadero rey.
Lo quiero
La firma líder de Inditex ha apostado, sobre todo, por camisas en este atractivo tejido, piezas totalmente lisas donde los detalles y las formas resultan claves. Con volantes, cortes asimétricos o hombreras de gran tamaño, todo detalle vale para convertir hasta la camisa más simple en una atractiva pieza de ensueño.
Hablamos de prendas con personalidad que tienen el don de salvarnos en cualquier ocasión que tengamos en los próximos meses. Combinadas con vaqueros o con pantalones más sofisticados, el resultado puede ser igual de atractivo. Y no hablar de sumarles complementos diversos, como pueden ser pendientes o bolsos más coloridos, logrando un look todavía más elevado.
Lo quiero
Pero no será únicamente en forma de camisa, el popelín también promete protagonizar otro tipo de piezas como vestidos o tops. Sin duda, su relevancia en el armario primaveral no será mínima.
Fuente: Leer Artículo Completo