Ni tacones altos, ni deportivas, no te entiendes con ninguno de los dos. Por suerte, hay vida más allá de estos extremos, y las tendencias de este verano, lo saben bien. Los zapatos, sandalias, alpargatas y compañía que más se llevan, son justo aquellos en los que, sabias como nadie, invierten las mujeres de 40 y 50 años. ¿Su clave? Que el tacón sea bajo, o como mucho, medio. De este modo consiguen la combinación perfecta entre comodidad y elegancia, es decir, la fórmula perfecta. Una ecuación que han despejado con nota en Mango, pues está lleno de opciones con estas características.
© Cortesía de Mango
De ellas estarían orgullosas las féminas de la década de los cincuenta, que nos dejaron los famosos kitten heels o 'tacones de gatita' para que sacáramos partido de ellos (gracias, Audrey). Hoy, claro está, los interpretamos a nuestra manera, y si ellas los lucían con faldas ladylike, nosotras lo hacemos con vaqueros, pero el concepto es el mismo: poder caminar con ellos todo el día sin incomodidad. Pero si avanzamos una década más, llegaremos hasta ese tacón bajito y cuadrado que daba vida a las bailarinas de Twiggy o a las botas que Courrèges presentaba junto a sus coloristas vestidos babydoll. Sin duda, tenemos iconos en los que inspirarnos para decir adiós, por ahora, a los tacones de aguja.
Si te apetece la idea, entra en esta galería y encontrarás diez modelos que te enamorarán.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo