Carrie Bradshaw fue la primera en hacer que nos enamoráramos de los uniformes de estar por casa, pero ni será la única, ni la última. Hemos aprendido mucho de las películas y de las series de TV, pero lo cierto es que la master class en eso de vestir bien y cómodas para estar (y trabajar) en casa está en Instagram. Nos presentaron los pijamas de día, que las tendencias más guays de la temporada también se pueden adaptar a esas tardes de pasar de trabajar en la mesa del comedor a ver una peli en el sofá con una copa de vino. Incluso aprendimos que podemos pasar los días en vaqueros y seguir confortables. Pero las españolas tienen un truquito para encontrar las prendas más bonitas, en tendencia y que mantienen ese aura relajada que tanto buscamos ahora.
¿Su truquito? Pasarse por lo más nuevo de Pull & Bear. Eso sí, cada quien le ha dado su propio significado a lo que es el uniforme de pasar los días en casa.
El uniforme de María Pombo →
La camiseta de tie-dye que se ha convertido en la tendencia máxima -sea DIY o no- y unos vaqueros Slouchy para que sean los más cómodos del mundo.
© Cortesía de Pull and Bear
Mom jeans. COMPRAR
El uniforme de María F. Rubíes →
El conjunto de falda y jersey de punto que, además de ser tendencia, es tan ligerito que será muy fácil vivir en él de 9 am a 9 pm.
© Cortesía de Pull and Bear
Jersey básico. COMPRAR
El uniforme de Laura Matamoros →
La sudadera tie-dye ligeramente oversized que quedará bien con todos tus shorts, vaqueros y joggers.
© Cortesía de Pull and Bear
Sudadera tie-dye. COMPRAR
El uniforme de Marta Pombo →
El vestido de inspiración lencera y de punto que se convertirá en tu segunda piel gracias a lo confortable que es.
© Cortesía de Pull and Bear
Vestido de punto. COMPRAR
Y tú, ¿con cuál de todos estos uniformes de estar por casa te quedarías?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo