Las 5 cosas que comprar en las rebajas de Zara

Casi una semana más tarde del inicio de la nueva década y ya pasada la noche de Reyes, Zara nos sorprende con una de las noticias que más estábamos esperando: sus rebajas comienzan esta tarde. A partir de las seis en su aplicación móvil y a las ocho en su web, se podrá ver los nuevos precios de sus prendas y comprar online todas las piezas que inundarán nuestro armario en los próximos meses.

Será mañana, día siete, cuando las tiendas tengan ya los descuentos aplicados, pero por si no puedes resistirte y necesitas preparar de inmediato la lista de imprescindibles para la temporada, a continuación proponemos una serie de prendas que se convertirán en tus aliadas perfectas y con las que tendrás todo lo suficiente para construir un nuevo fondo de armario.

Abrigos de pelo, abrigos de paño y plumíferos

Para soportar las oleadas de frío sin dejar el estilo a un lado sólo es necesario tener tres tipos de abrigo en el vestuario: de pelo, de paño y de plumas. Alternando estos diseños y combinándolos con diferentes prendas el resultado nunca deja de someterse a las tendencias. Si los abrigos peluche inundaron el street-style esta temporada y los plumíferos fueron reyes en las pasarelas, los de paño en cambio se sitúan como los más versátiles y recurrentes para arreglar nuestros looks más cómodos.

Camisa blanca: el eterno básico

La prenda favorita de Karl Lagerfeld siempre es la opción perfecta. En su versión working girl, victoriana o con ornamentos como las joyas, la camisa blanca se impone sobre cualquier otra pieza en búsqueda de acompañantes perfectos que, bien pueden ser unos pantalones vaqueros, como una falda de piel.

Pantalones vaqueros pitillo, pantalones vaqueros ‘mom’ y pantalones vaqueros rectos

¿Existe algo más versátil que el pantalón vaquero? El negro y azul como colores emblema, esta pieza es una de las más funcionales del armario. Según el calzado, eso sí, se escoge su diseño: pitillo, ‘mom’ o, como en los años 90, recto.

‘Little black dress’ para todas las fiestas de invierno y verano

Coco Chanel liberó el luto otorgado a este color y popularizó el vestido negro en su versión mini como uno de los básicos obligatorios de la moda. Con una gran historia a sus espaldas, este diseño despoja la pereza de buscar opciones para nuestras veladas más fiesteras y nos otorga la elegancia en una sola pieza.

El ‘shopping bag’ nunca pasa de moda

En lona, polipiel y en todo tipo de materiales, el ‘shoping bag‘ o lo que es lo mismo, el bolso de la compra en el que todo cabe, es uno de los modelos más cómodos, prácticos y necesarios. Para el día a día, además, atribuyen un plus que nos libera de exigencias al transportar nuestros materiales de trabajo.

Fuente: Leer Artículo Completo