Las 3 primeras veces con las que jLo LO PETÓ en los SAG: el vestido negro, el maquillaje nude y el moño sencillo

No se llevó su premio SAG como Actriz de Reparto (fue Laura Dern la afortunada) pero, para Glamour, sí que se fue a casa con el galardón a la más elegante, la mejor vestida y la que lo PETÓ probablemente con el look menos habitual en ella. Jennifer López fue una auténtica estrella sobre la alfombra roja con 3 detalles absolutamente inéditos en ella: y es que arriesgó atreviéndose por primera vez con el 'menos es más' y ganó:

1. Con un vestido negro, clásico y con reminiscencias al Hollywood dorado de los años 50.

2. Un moño sencillo, bajo, casi de bailarina.

3. Un maquillaje simple, casi 'no makeup', de efecto rejuvenecedor.

© Getty Images

No podemos llamarlo 'minimalismo' porque jLo no trabaja este estilo tal cual lo conocemos. Pero si comparamos su look (LOOKAZO) de anoche con el de los Globos de Oro sí que podemos hablar de mínima expresión. Así, si amamos a Jen con todos sus excesos, verla de repente convertida en una versión curvilínea de Audrey Hepburn nos ha enamorado.

El vestido, de Georges Hobeika, tiene un sugerente escote Bardot híper favorecedor. Además, resulta siempre un poquito más elegante que su adorado palabra de honor. De corte recto, el detalle que hace especial a esta prenda es un enorme lazo a la espalda que hace las veces de cola. Fantasía. Tenía razón Margaret Qualley: es el momento del vestido silencioso.

© Getty Images

Este vestidazo, con su corte, convierte en protagonistas del look a las joyas, unos magníficos diamantes proporcionados por Harry Winston y que llegan en forma de collar, pulseras y pendientes de obvia inspiración royal. Sí, Jennifer López parece una auténtica princesa. El moño bajo, con dos mechones sueltos al frente, sin volumen y bien pulido, nos hace olvidar los excesos de otras entregas de premios. La actriz está sencillamente preciosa.

El maquillaje -que, en realidad, es copioso y muy elaborado, no nos olvidemos que es una alfombra roja- tiene efecto minimalista. Los labios nude dejan toda el protagonismo a una intensa mirada con las pestañas más largas y sensuales del mundo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo