Sorpresón de Lara Álvarez en Instagram con este lookazo de fiesta, al más puro estilo burbuja de champán. No nos lo esperábamos para nada, sobre todo porque el perfil de la presentadora tiene un tono más bien deportivo, silas fotos son de su vida privada, o casual, el estilo predominante en los estilismos que el Mayte Mendez de Vigo Elorriaga, jefa de vestuario en Mediaset, elige para sus apariciones en Gran Hermano. Es rarísimo, pero rarísimo de verdad, ver a Lara con vestidos de fiesta. Y visto este impresionante outfit, ojalá se dejara tentar más veces por la sofisticación. No puede ser más inspiradora.
No nos extraña nada que Lara se haya decidido por este vestido de lentejuelas. Lo cierto es que no tenemos tantas oportunidades a lo largo del año para vestir dorado de cabeza a pies y en este sentido es una pena desperdiciar la última noche del año. Si salimos en Nochevieja, lo mejor es darlo todo. Pero, además, setrata de un diseño muy especial, una especie de tributo híper brillante a los minivestidos de los años 70, la década que marca la tendencia de esta temporada. El cuello camisero con cordón es súper característico de aquella década.
Nos gusta muchísimo cómo Lara Álvarez ha completado este estilismo tan especial. En vez de caer en la tentación de añadir las previsibles (y muy setenteras) botas altas, ha optado por unas maravillosas sandalias de tiras y un bolso que sorprende por su tamaño: la verdad es que en los clutch y minibolsos no cabe de nada. Todo el look es de la colección cápsula de Navidad de la firma italiana Manila Grace. Está a punto de aterrizar en la tienda online, así que estás totalmente a tiempo de hacerte con él.
Fuente: Leer Artículo Completo