Algo está pasando en palacio. Si hace dos días alabábamos la pericia estética de Kate Middleton para convertir algo tan cotidiano como el hecho de ponerse unos leggings negros en algo extraordinario, hoy aplaudimos muy fuerte a la Reina Letizia por haberse atrevido (sí, atrevido, pues en los códigos de vestimenta de la realeza las prendas de a pie no abundan) puesto unos vaqueros. Y no cualquier vaquero, sino uno que es (casi) perfecto: de perneras rectas, de tiro altísimo, de color blanco y con el sello de aprobación de la mismísima Alexa Chung.
El lookazo es de reinas, pero de la moda.
© Gtresonline
Más allá de los vaqueros (los cuales, todo sea dicho, a la monarca le sientan de maravilla), el estilismo de Letizia Ortiz es fabuloso por las otras dos prendas que lo configuran:
· La camisa blanca que no podrán desterrar ni la negra, ni la azul marino ni cualquiera de las mil y una versiones de la blusa romántica que colonizan las tiendas. En este caso, Letizia la lleva metida por dentro como haríamos cualquiera de nosotras. ¡Puntazo!
· Los botines planos, de estética cow boy y de color marrón claro. Los suyos tienen tacón cubano y suponen el broche de oro para un look campestre que la Reina borda en el Parque Nacional de Doñana.
© Gtresonline
Hoy Letizia Ortiz es más reina (de la moda) que nunca por haber llevado tres tendencias de (y para) siempre que todas tenemos en el armario y que no se irán jamás. Lo dicho: algo está pasando en las casas reales europeas. Estéticamente hablando, evidentemente.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo