En la entrada a la abadía de Westminster acaba de pasar toda la cúpula de la Familia Real Británica. La tónica general: zapatos de tacón y looks formalísimos a base de abrigos que sirven como vestidos y tocados dignos de Ascot. Meghan Markle, Kate Middleton y Camilla de Cornualles han acudido al evento en honor a la Commonwealth con sendos taconazos demostrando que a elegantes no les gana nadie o casi nadie. Eso sí, hay una personalidad capital que ha sido más lista que todas ellas, al menos a nivel estilístico: la reina Isabel II, que ha llevado los mocasines planos y clásicos que serán tendencia por los siglos de los siglos.
© Getty Images
Estos zapatos conforman un auténtico pilar estético entorno al cual la reina construye la gran mayoría de sus estilismos. Según algunos medios británicos, estos mocasines – de la firma Anello & Davide – están en su guardarropa desde hace casi cincuenta años, aunque hay que decir que conservan intacta su valía en las tendencias tanto ayer como hoy. No son la única prenda a la que Isabel II recurre con frecuencia, sino que ensanchan una larga lista: el bolso Launer, el abrigo lila, las perlas…
Parece que la moda le da, por enésima vez, la razón a la Reina Isabel II y le otorga otro título: el de jefa de las tendencias de 2020.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo