Las cosas como son: esa liga de las faldas más bonitas de la que hablamos está protagonizada por Réalisation Par. Vamos, que cuando se trata de prendas preciosas y virales, podemos decir con toda la confianza del mundo que esa es la especialidad de esta firma de moda. La más famosa es Naomi, cuyo print en leopardo logró invadir todos los perfiles de Instagram o también en su versión de margaritas, que llegó después a tomar su lugar. Pero esta primavera, la firma australiana se inspira en el rock 'n roll de los años 80 y le pone banda sonora a su nueva falda.
Es más, hablar de la falda Joni -porque sí, también tiene nombre propio- es hacerlo de la falda más perfecta para llevar con zapas. Y, ojo, en especial con las Vans que ya tienes dentro del armario.
© Cortesía de Réalisation Par
Falda Joni. COMPRAR
Así es amigas, la falda más femenina de la primavera no se lleva con sandalias thong o de tiritas, como su esencia minimalista implicaría, sino que le hace honor a sus aires noventeros y un poco rockeros y se lleva con las zapas más cool de todos los armarios. Porque llevar esta falda de terciopelo te hará cantar Black Velvet en armonía con Alannah Myles, sin importar si la llevas como una de las chicas de Jóvenes y Brujas o si te inspiras en Rachel Green.
Eso sí, lo que realmente hace que la falda Joni sea súper especial, es que es universalmente favorecedora, ya que se mueve con tu silueta dibujando tus curvas naturales con absoluta precisión.
© Cortesía de Réalisation Par
Falda Joni. COMPRAR
Teniendo en cuenta lo versátil y funcional que es, sumado a lo elegante y estilosa que siempre queda, no es extraño que esta falda sea la prenda más querida de TODO tu armario.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo