La falda de lunares de Zara para ser la invitada más 'flamenca'

Sin robarle protagonismo a las novias, la moda centrada en las invitadas de boda se está superando día a día con piezas que hacen brillar a las mujeres que las lucen. Encontrar el look de invitada perfecto para un enlace es cada día más fácil, pero también más complicado. El motivo es que a mayor oferta, mayores posibilidades y a veces nos ahogamos en un mar de indecisiones.

Tranquila, para que comprar tu look de invitada para tu próxima boda no se convierta en una pesadilla nos hemos lanzado a la búsqueda del más bonito, elegante y también más asequible, y lo hemos encontrado en Zara. Aunque más que el look completo es la pieza central sobre el que girará.

Se trata de una falda de lino de corte midi con abertura frontal y fruncido en la cintura que te hará ser la más ‘flamenca’ de la boda gracias a su color verde y sus lunares negros. ¡Olé!

Un diseño cuyas posibilidades son totalmente infinitas para brillar. Para una boda, te recomendamos coordinar esta falda con una blusa de seda satinada en color crema o en color negro. De hecho, esta última opción es la mejor si la boda es de tarde. De hecho puedes jugar con los botones de la pieza y presumir de escote llevando debajo un bustier lencero.

La influencer Carmen de la Cruz ya ha demostrado en alguna ocasión esta primavera que los lunares van a estar muy de moda.

A post shared by Carmen de la Cruz (@bridalada)

El escote es para las invitadas de boda

Eva Longoria demostró en el enlace de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham que las reglas del juego nupcial han cambiado. La actriz se desplazó hasta Palm Beach (Florida) para asistir a la boda y allí deslumbró con un vestido, obra de Victoria Beckham, con un escote de lo más llamativo.

https://www.instagram.com/p/CcL2WbbJ5TD

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Este escote está arrasando en todos los ámbitos e incluso la moda de baño lo ha adaptado a sus diseños dado que cuenta con una gran ventaja que se aplica a cualquier tipo de pecho: estiliza, sujeta y realza. Sí, da igual la talla de pecho que tengas porque lo ‘envuelve’ de tal manera que permite llevar sin sujetador, hasta una talla 90. Para pechos más grandes te recomendamos lucirlo con tiras adhesivas específicas. Y recuerda, nunca fue tan sexy ser sexy.




Fuente: Leer Artículo Completo