Ayer Ana de Armas estrenó unos vaqueros que quedan bien a TODOS los tipos de cuerpo. ¡Bingo! La actriz había encontrado los pantalones mágicos de la temporada hasta que, 24 horas después, pasó página y parece que nos leyó el pensamiento y dio su paseo diario con Ben Affleck vestida con un pantalón aún más ancho, aún más tendencia ya aún más elegante que el del día anterior, firmado por Dries Van Noten y lookazo instantáneo con dos piezas tan sencillas como una camiseta negra sencilla y sus adoradas zapatillas Golden Goose.
Los pantalones amplios han pasado de necesidad -ahora que trabajamos más en casa apetece estar más cómoda– a tendencia viva. Ana lo sabe y por eso ha hecho lo propio con éstos que son una versión con las perneras SÚPER anchas y acampanadas del clásico pantalón de vestir. Tiene trabillas para el cinturón, pinzas en la cadera y, con ello, un corte extremadamente favorecedor.
Son tan (¡TAN!) amplios que incluso desde lejos parece que Ana lleve una maxifalda. Eso sí, el bajo no es tan largo como para tener que llevarlo obligatoriamente con tacones o plataforma. Sí, podemos ver las zapas Golden Goose que acompañan a la estrella desde hace meses.
Cómo debe ser de fantástico este pantalón para que, con una camiseta negra básica y estas zapas, el conjunto es elegantísimo. Y, otro día más, otro LOOKAZO inspirador de Ana de Armas para la temporada.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo