Recurrir a las flores es una buena idea siempre. Como papel pintado en un magnífico y luminoso salón con algún mueble vintage. Colocadas perfectamente dentro de un jarrón (¡ay qué olor!). Sobre una camisa de lino. Apoderándose al completo de un vestido largo, boho y ligero. Tamara Falcó tiene pinta de acudir a ellas siempre, y si no están estampadas sobre la pared, las tiene seguro en cojines, libros y sábanas, y segurísimo en el jardín y en muchos de sus looks. La diseñadora, de picnic en su propia casa, según su perfil de Instagram, corrobora lo que decíamos, que ante la duda, nada como rodearse de flores, amigas y buena comida.
Tener un jardín como el de Tamara, o mejor dicho, Isabel Preysler, es un sueño. Montar un aperitivo en el césped y sobre un mantel (de flores) a base de comida sana y apetecible y un estilismo que grita verano y tendencia, dos sueños seguidos y sin tener que despertar. Tamara, siempre perfecta y ajena a las tendencias sporty que han llenado nuestros días de teletrabajo, ha recurrido al estampado estrella para vestirse, disfrutar y posar para la ocasión.
Entre un vestido y un caftán (ojo, macrotendencia a la vista), podríamos llegar a calificarlo de túnica, pues el diseño de la firma española Michonet es recto, holgado, con el escote cuadrado y dos cómodas aberturas laterales. Además, está confeccionado en seda y su print floral es perfecto.
Fresco, veraniego a más no poder y favorecedor sobre todos los cuerpos, no hemos llegado a ver con qué zapatos lo llevaba Tamara antes de sentarse a comer, pero si nosotras dependiera el combo ideal sería con alpargatas, planas o de cuña, pero como las flores, siempre alpargatas.
© Cortesía Michonet
Vestido túnica, de Michonet. COMPRAR
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo