Con la venia de Carolina Herrera, defensora suprema de la camisa blanca, este otoño vamos a atrevernos a restarle una pizca de protagonismo en favor de la camisa azul. Tal osadía viene avalada por pasarelas como la de Salvatore Ferragamo, que en su reciente colección para la próxima primavera, ya anuncia que la vida de esta prenda será larga, y gozará de tanta elegancia o más que la clásica en color blanco. Por eso el hecho de que Mango haya apostado por ella con tal fruición, posicionándola como eje conductor de gran parte de sus looks, nos confirma que su recorrido en la calle ya empieza a ponerse en funcionamiento. Y como siempre, querrás ser la primera en llevarla, ¿no?
© Cortesía de Mango
De líneas sencillas y corte minimalista, esta camisa elige el tono azul bebé que asociamos con los looks de oficina más sofisticados, para salir de la uniformidad del blanco:
© Cortesía de Mango
Atenta a las ideas que nos de Mango para combinarla. Por ejemplo, con los pantalones con el bajo abierto que tanto gustan a Victoria Beckham, y que se están convirtiendo es tendencia absoluta:
© Cortesía de Mango
La pareja tan desenfadada que forman con los cropped jeans y unos mocasines nos parece ideal para esos lunes en los que no sabemos qué ponernos:
© Cortesía de Mango
No te dejes engañar por su aparente seriedad, también maridan de lujo con deportivas:
© Cortesía de Mango
Claro, que, con las botas cowboy que no paras de ver por todas partes, crean un conjunto que rinde absoluta pleitesía a las tendencias del momento:
© Cortesía de Mango
Y si añades una cazadora vaquera, la fórmula será todavía más redonda:
© Cortesía de Mango
¿Ya estás convencida? Pues claro, una vez que se comprueba su versatilidad, el siguiente paso es ir corriendo a por una.
Fuente: Leer Artículo Completo