La bufanda de rayas más viral de Instagram – Bufandas mujer

Con la ola de frío que nos acompaña desde comienzos de año, bufandas, guantes y gorros se han convertido en elementos tan indispensables como el abrigo o las botas. Por supuesto, estos complementos también responden a las tendencias y, más allá de su practicidad, pueden ser los elementos clave para elevar un estilismo o aportar un toque de color en los looks más neutros. Respecto a las bufandas, además de lucirse de diferentes formas, este año parecen haber tomado la determinación de bañarse de los tonos más llamativos de la paleta y lo hacen especialmente en clave multicolor.

Además, todos los años acostumbra a aparecer una que envuelve los estilismos más virales de las redes sociales. Si bien el año pasado era una opción estampada de cuadros firmada por Acne Studios la que triunfaba, este año es un diseño de Loewe el que arrasa entre las insiders e influencers de moda. Se trata de una bufanda multicolor, disponible en varias mezclas de colores, de lana y mohair con estampado de rayas y terminada en flecos. Además, cuenta con el clásico monograma de la firma en cuero marrón.



Prescriptoras e instagrammers han demostrado la versatilidad de esta bufanda combinándola con todo tipo de abrigos. Por supuesto, se convierte en protagonista indiscutible de los looks gracias a su llamativo colorido.

https://www.instagram.com/p/CJ3_itvM-pU

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace)

https://www.instagram.com/p/CKPAYD0BsYZ

A post shared by Gloria Piscedda (@gloriapiscedda)

https://www.instagram.com/p/CKB0QW2B_t8

A post shared by Dasha Burbе́lo | Marketing•PR (@dashameer)

https://www.instagram.com/p/CKJgvG-sMW6

A post shared by Concha 🦀 (@constancamfirmino)

Las bufandas virales de Loewe tienen un precio de 195 euros y aún están disponibles en la web de la firma. Sin duda, además de ser uno de los virales de la temporada, son una opción perfecta para adentrarse en el universo de la firma a través de uno de sus productos más asequibles.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo