Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, no sin librarse de polémicas, Skims, la firma de ropa interior reductora puesta en marcha por Kim Kardashian, ha logrado batir récords de ventas y situarse como una de las más aclamadas del sector. Un ejemplo más, y ya van unos cuantos, de que la empresaria convierte en oro todo lo que toca.
Tal éxito ha provocado, como no podía ser de otra manera, que la celebrity quiera seguir apostando con fuerza por la firma y busque ampliar su catálogo. Hoy mismo y para sorpresa de sus millones de seguidores, Kim ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de fajas, bodies y conjuntos de lencería denominada Stretch Satin.
Se trata de una línea que contará con este espectacular tejido como protagonista y que gracias a la elasticidad de sus diseños permitirá un mayor ajuste a nuestra figura. Además, al igual que el resto de prendas que componen Skims, estos diseños abarcaran desde la talla XXS hasta la 4X, para adaptarse a todo tipo de mujeres.
En el mismo post de la noticia, la más popular del clan Kardashian confirmaba que esta nueva línea verá la luz en apenas unos días, en concreto el próximo día 30 de enero. Una fecha perfecta, o así lo han visto la gran parte de su público. ¿El motivo? Permitirá hacerte con sus diseños antes de una de las fechas más remarcadas de febrero, el día de San Valentín.
Un aliciente más para que esta línea de ropa interior se convierta en un nuevo hito en la larga lista con la que ya cuenta la empresaria. Que no promete ser el último…
Fuente: Leer Artículo Completo