Cuando una de las modelos más buscadas por las firmas se alía con una de las marcas de lujo más virales del momento, el resultado de esta unión solo puede garantizar el éxito. Más aún si hablamos de Kendall Jenner y Miu Miu, dos de los nombres más conocidos de la moda y dos de los nombres que, también hoy, están ocupando más titulares. Nada que extrañe teniendo en cuenta la última campaña que acaba de lanzar la compañía italiana para presentar su colección de primavera/verano 2023, un aplaudido y sorprendente lanzamiento que tiene como protagonista a la miembro del clan Kardashian, así como a otros nombres relevantes de la industria como Emma Corrin, Ever Anderson Achol Ayor, Esther McGregor, Lim Yoona, Quintessa Swindell o Karolin Wolter.
Si hablamos de impacto, generar conversación es la última tendencia a seguir en el marketing de las compañías. Y como podía ser de esperar, Miu Miu no se queda atrás y nos hace partícipes de esta colección lanzando una pregunta: «¿Cuál es la función de la moda y cuál es su lugar en la vida?». Lo hace a través de diferentes imágenes realizadas por la fotógrafa Zoë Ghertner en las que los modelos posan frente a la cámara conjugando su esencia con el carácter de la compañía, en looks realizados por la estilista Lotta Volkova que retoman, una vez más, las tendencias propias del ADN de la marca: reinterpretaciones de uniformes, redefinición del utilitarismo y del athleisure o el layering, entre otros muchos temas que destacan de esta serie de prendas.
Cada una de las instantáneas de la campaña habla por cuenta propia y en ellas vemos el su particular sello, en el que hay bandeaus originales, faldas de tablas caídas, pantalones con bolsillos, lencería a la vista y, una de las sorpresas más inesperadas también: retratos de Kendall en primer plano, casi al natural y como nunca antes la habíamos visto. Porque qué es la moda sino un planteamiento de la misma, como Miuccia Prada ha querido plantear con esta colección.
https://www.instagram.com/p/CnxWmTshkxX
A post shared by Miu Miu (@miumiu)
Se trataba de transmitir el poder que tiene el sector para darnos la capacidad de ser quiénes queramos ser. Como dicen desde la compañía: «Hay una humanidad en juego que permite la libertad de ser tan serios o tan juguetones, tan frágiles o tan poderosos, tan elegantes o tan discretos como queramos en cada momento«. Objetivo conseguido.
Fuente: Leer Artículo Completo