En la temporada oficial del Slouchy, el pantalón que está arrasando por méritos propios, le sigue muy de cerca otro corte que es precisamente el otro extremo estético. Se trata de los vaqueros rectos, esos tan masculinos, tan de los años 90 y que hacen las piernas larguísimas. Bella Hadid, Kendall Jenner pero, sobre todo, Kaia Gerber, son las mejores embajadoras de estos pantalones y confirman que quedan bien con casi todas las tendencias de temporada.
© Getty Images
Kaia sabe en qué espejo mirarse: su madre, Cindy Crawford, fue una de las grandes supermodelos de los 90 que ya fue embajadora de estos vaqueros en su día, como sus otras compañeras de profesión y como todas aquellas que vivieron en esta década.
Los vaqueros rectos tienen la virtud de que quedan bien a todos los tipos de cuerpos: quienes tienen muchas curvas se benefician de su efecto estilizador. Las más altas y delgadas verán cómo esta forma masculina se adapta perfectamente a su físico.
Pero, sobre todo, los vaqueros rectos se han revelado como la prenda básica que queda bien con TODO, bien para looks más formales, bien para ir a trabajar y hasta para la noche. ¡Las ventajas del normcore! Con el beneplácito de 3 de las mujeres más influyentes en moda hoy, vamos a darle un descansito a los Slouchy para darle una oportunidad a estos pantalones.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo