En el universo estilístico de Kaia Gerber hay un elemento que siempre está presente: la elegancia minimalista. Culpa a la influencia de su madre, Cindy Crawford, si quieres, pero ese minimalismo noventero planea sobre todos sus looks, añadiendo siempre, claro está, algún toque de tendencia que la convierte en la reina del momento. Hoy mismo, sin ir más lejos, se dejaba ver durante la Semana de la Moda de Milán con este atuendo que podríamos llevar perfectamente a la oficina cualquier lunes por la mañana. Abrigo camel, vaqueros rectos de cintura alta, botines negros de tacón cómodo (los suyos son los Sophia de By Far)… Sí, todos son básicos de marcado clasicismo, que cualquiera de nosotras tendría en su vestidor. Sin embargo, también hay un añadido que grita 2020 por cada fibra…
© Getty Images
Claro, nos referimos al polo de punto, que tanto protagonismo está tomando desde que arrancó el año. Es suave, sienta de lujo con los vaqueros y es ideal para el entretiempo. ¡Cuánto sabes, Kaia! Por último, el bolso de mano de animal print, pone la guinda a este look tan redondo que clonaríamos con los ojos cerrados. Listo, ya no tienes que pensar en qué vas a ponerte mañana.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo