Si desde que lanzara Luxury Stores, la apuesta de Amazon por el lujo es cada vez mayor, su propuesta inclusiva, capaz de vestir a todas las tallas, también continúa aumentando en cada nuevo lanzamiento. Así lo acaba de demostrar presentando Originals, la última campaña que Jonathan Cohen enseña en la plataforma y que se impone ya como una de las más exclusivas de esta web de venta multimarca.
En esta colección, la firma de moda realiza una gran apuesta por la diversidad incluyendo un abanico siete prendas que van desde la talla XS hasta la 5XL. Lo hace en siluetas que respiran su característica esencia, con ropa colorida, estampados llamativos, y su, ya establecida, inclinación por las flores, que con frecuencia protagoniza la mayoría de sus diseños. En esta edición cápsula hay asimetrías, escotes pronunciados y aberturas en las piernas que han sido pensadas para convertir a cualquier mujer que los lleve en el centro de atención de cualquier ocasión (de hecho, es una de las firmas que forman parte del armario de Jill Biden).
Además de imponerse como un ejemplo de inclusividad, también los materiales que escogió Jonathan Cohen abogan por la sostenibilidad, siendo el punto reciclado y el ponte los tejidos protagonistas. Por si, además, todo esto no resultara lo suficientemente atractivo, el diseñador y Amazon han decidido presentar Originals con un elenco diverso de siete modelos, entre los que podemos encontrar personalidades transgénero y con discapacidades físicas, como Aaron Philip. Entre el resto de nombres, también aparecen retratadas mujeres de diferentes edades y nacionalidades, como Maria Alia Al-sadek o Ngoc Minh Ngo.
Esta nueva presentación es tan solo una de las muchas que Amazon promete continuar enseñando. Una aproximación del lujo en colecciones prêt-à-porter que se suma a una lista de prestigiosos nombres, como Elie Saab, Altuzarra o Christopher Kane, de los que ya puede presumir Luxury Stores su catálogo. La colección Originals se encuentra disponible a la venta en Amazon desde hoy, 28 de octubre.
Fuente: Leer Artículo Completo