Es uno de los diseñadores de cabecera de Máxima de Holanda, iconos de la música como Lady Gaga o Beyoncé han llevado sus creaciones y puede presumir de ser uno de los más destacados en los armarios de la aristocracia española. Jan Taminiau lleva años conquistando al público a golpe de creatividad y sofisticación y ahora, también, viene dispuesto a hacerlo en el sector nupcial.
El holandés lleva varios años brillando con creaciones confeccionadas específicamente para dar el «sí quiero», pero ha sido su último proyecto el que ha conseguido situarlo en el punto de mira. Taminiau ha sido el protagonista de la primera boda de renombre de este 2022, la que ha tenido lugar este fin de semana entre Casilda Herrero Solís-Beaumont y Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw. El modisto afincado en Madrid estaba detrás del vestido escogido por la protagonista, un diseño de ensueño que ha revolucionado la red y se ha situado como una perfecta inspiración para aquellas que vayan a pasar por el altar estos próximos meses.
https://www.instagram.com/p/CYJyA3YNuF5
A post shared by Josie (@josietv)
Se trata de un diseño de manga larga, cuello ligeramente subido y escote en V donde predomina el encaje, el cual consigue captar toda la atención de la pieza, hasta la parte de la cadera donde comienza la falda. La favorecedora forma de la silueta, ajustada hasta la cintura, consigue marcar y potenciar la figura sin dejar de lado la sobriedad y elegancia, pilares en cada uno de sus diseños.
En esta ocasión, la novia completaba la propuesta con un largo velo también en encaje que caía tras la espectacular tiara que había escogido.
https://www.instagram.com/p/CYJ6Hbgjowl
A post shared by 55cosasbonitas (@55cosasbonitas)
Invitadas de lujo
La boda, celebrada en el Castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba, reunió a personalidades de renombre de la aristocracia española como son Alejandra Domínguez, Blanca Barrera-Cuadra o Sofía Palazuelo. Esta última, consagrada como una de las grandes it girls españolas del último año, acaparó toda la atención gracias a un diseño de estilo bohemio con el estampado patchwork como protagonista.
Se trata de un vestido de gasa que combina tonos tierras, rojos y crudos en un delicado print, una de las tendencias de la última temporada, que está firmado por la diseñadora vasca Leyre Doueil.
https://www.instagram.com/p/CYRqzo2Bhl9
A post shared by Royal Style Watch (@royalstylewatch)
https://www.instagram.com/p/CYKJQxuj69B
A post shared by 55cosasbonitas (@55cosasbonitas)
Fuente: Leer Artículo Completo