Es poco probable que a la pata de gallo le quede alguna prenda o accesorio por conquistar. A las colecciones de nuestras firmas favoritas se sumaron, a lo largo del otoño, propuestas de influencers, nuevas creaciones y diseños perfectos para nuestros looks. Pero no ha sido suficiente, o por lo menos así lo creen en H&M que en su primera colección tras las rebajas de enero ha apostado por este estampado.
En una colección marcada por el blanco y el negro, la firma sueca ha seleccionado prendas en ambos tonos en liso, o con el estampado de moda, la pata de gallo. Camisetas, vestidos y jerséis dedicados a este clásico que nunca muere y que aporta a los looks un aire sofisticado y elegante.
Entre las nuevas prendas con nuestro estampado favorito hemos encontrado dos faldas ideales para aquellas que se hayan quedado con ganas de añadir esta tendencia a su armario. O para las que nunca tengan suficiente pata de gallo.
La primera propuesta es esta falda de tubo en punto jacquard con abertura trasera en el bajo que cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL. No tiene forro y, para aquellas que les guste ir ajustadas, es elástica.
Para aquellas que disfruten con la comodidad y la elegancia de una falda midi plisada, H&M ha añadido a su catálogo esta falda que cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Y si lo que buscas es una prenda para la parte superior, la firma sueca ha lanzado este jersey de jacquard con cuello alto que cuesta 24,99 euros. Con mangas amplias y hombros marcadamente caídos la prenda está disponible entre las tallas XXS y XXL.
Y tú, ¿vas a rendirte a los encantos del estampado tendencia de la temporada?
Fuente: Leer Artículo Completo