Hemos encontrado en Zara el vestido baby doll perfecto para lucir con tus botas más altas

Con el fin de semana pasado por una borrasca que nos recuerda que el invierno está a la vuelta de la esquina sabemos que es complicado pensar en vestidos mini. Pero hay diseños que son tan irresistibles que bien merece dejar de lado nuestro lado más friolero y pensar en el bonito estilismo que vamos a lucir. O al menos esto es lo que nos ha pasado al ver el último vestido corto de Zara, con el que además de conseguir un look perfecto es ideal para lucirlo con tus botas más altas, esas que son tendencia esta temporada.

Con diseño baby doll en un bonito color piedra con estampado de leopardo, este vestido es perfecto para apostar por un abrigo largo y esconder, hasta que sea necesario, el impecable protagonista de nuestro outfit.

Con cuello redondo y manga por debajo del codo, este vestido corto viene con bajo acabado en volantes para aportar volumen a la prenda.

Tiene cierre en la espalda con abertura y botón forrado a tono, cuesta 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.

Para conseguir un estilismo más cómodo y calentito podemos apostar además por una camiseta de cuello alto por debajo del vestido, tal y como vemos a la modelo del catálogo. Cualquier ayuda es buena para ayudarnos a llevar una prenda tan bonita.


Fuente: Leer Artículo Completo