Hemos encontrado en Primark el abrigo de peluche MÁS guay del invierno

Hoy ha empezado oficialmente el otoño, lo que significa: amiga, no puedes retrasar más el cambio de armario. Ahora sí que sí, toca ya el momento de despedirse de los vestiditos, cuñas y faldas fresquitas para saludar a los jerséis, botas y abriguitos calentitos que se vienen. Porque sí, amiga, ya es momento de fichar todas esas chaquetas y abrigos que te vas a poner sin parar en 3,2,1… Y en este sentido, ¡tenemos muy buenas noticias! Y es que, aunque solo estamos a 23 de septiembre, podemos decir muy alto y muy fuerte que ya hemos fichado el abrigo de peluche MÁS guay del invierno.

Es de Primark y es, sin duda, LA compraza de la semana.

© Carola de Armas

Porque sobra decir que el cambio de estación siempre es un buen momento para hacerse con un par de fichajes para empezar a dar forma a tu fondo de armario pluscuamperfecto. Y este peluchón, es, claramente, un buen comienzo. Porque los teddy coat SIEMPRE son buena idea: son, han sido y seguirán siendo siempre súper tendencia, cuentan con el sello de aprobación de las chicas más elegantes del street style y, además, es uno de esos imprescindibles que cada temporada vuelve con más fuerza que nunca para protagonizar tus looks más calentitos a prueba de temperaturas bajo cero.

Además, la propuesta de Primark es toda una golosina. Y es que no solo es súper gustoso, como cualquier peluchón, también: 

Tiene el largo ideal -justo a mitad del gemelo-, para que puedas llevarlo indistintamente con vestiditos, vaqueros y pantalones de vestir; así como zapatillas, botines militares o botas otk. Y es que lo mismo te hace un look casual que un estilismo súper arreglado y chic

– Cuesta, ¡flipa! solo 40 euros.

– Y encima, está disponible en 3 de los colores más guays y en tendencia de la temporada.

Y son todos tan pero tan ideales que, avisamos, te costará mucho elegir solo uno de ellos. Porque está:

→ En bisón:

© Cortesía de Primark

→ En rojo:

© Cortesía de Primark

→ Y en verde azulado:

© Cortesía de Primark

Pero, tranquila, porque elijas el que elijas una cosa hay segura: este invierno te lo pondrás MOGOLLÓN. 

Fuente: Leer Artículo Completo