Hay muchos tipos de chaquetas, pero si hay una que nos encanta es la cazadora vaquera. El motivo es muy sencillo. Se trata una de las prendas más versátiles y rejuvenecedoras que puedes tener en tu armario. Combina con prácticamente cualquier conjunto y, gracias a ello, te puede sacar de más de un apuro. No es de extrañar que lleve décadas siendo tendencia.
Sirve para complementar tus looks primaverales de oficina, pero también sienta de maravilla con tus conjuntos de estilo casual para el fin de semana. No importa si buscar un total look denim o si prefieres un vestido. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda tan sencilla?
Son un básico imprescindible y la oferta es muy variada. Así pues, las hay de muchos tipos (incluso personalizables) y en una amplia gama de precios. Esto hace que sea fácil encontrar una que se ajuste a tu estilo independientemente de cuál sea tu presupuesto.
Pero, si lo que quieres es una chaqueta denim básica, tenemos buenas noticias. En el low cost puedes encontrar varias opciones. Entre ellas, hemos seleccionado dos que son muy bonitas y, al mismo tiempo, resultan especialmente prácticas.
La primera la hemos encontrado en Lefties. Es una cazadora de corte holgado y diseño simple. Tiene el cuello de solapa, dos bolsillos en la parte delantera y un cierre frontal con los botones metálicos tan característicos de este tipo de prendas.
Puedes elegir entre tres colores diferentes: azul claro, indigo claro o blanco. No obstante, tendrás que consultar la disponibilidad de tallas para cada caso, ya que algunas se han agotado. Su precio es de 14,99 €.
La otra opción es una cazadora de Pull&Bear. Los detalles son similares a los de la anterior. La principal diferencia es que la silueta es ajustada y un poco más corta. Además, los bolsillos cuentan con tapeta.
La tienen en azul oscuro, azul medio y negro. La disponibilidad de tallas también puede variar, por lo que te recomendamos consultar la web de la marca o preguntar en una tienda. Tiene un precio de 19,99 €.
Fuente: Leer Artículo Completo