Gracias a Kaia Gerber este vestido tiene una lista de espera infinita

El padre del psicoanálisis tendría mucho que teorizar sobre nuestra creciente obsesión por todo lo que rodea a Kaia Gerber. Desde la melena bob más solicitada en las peluquerías, hasta las Converse que nunca se quita, pasando por las americanas que siempre encuentra en Mango antes que nadie. A excepción, tal vez, de Pete Davidson, entendemos todas y cada una de sus elecciones (de estilo) y alabamos el gusto de la modelo más influyente del momento. Así que vamos a ponérselo muy fácil a Herr Freud: todo se remonta a su madre.

Para las que crecimos oteando desde nuestra mundana existencia el olimpo de las supermodelos formado por aquellas divinas mujeres reconocidas mundialmente sin necesidad de apellidos -Linda, Claudia, Naomi, Christy, Carla…-, Cindy representaba la belleza terrenal y al mismo tiempo inalcanzable. Morena de ojos marrones, aquel lunar sobre la comisura del labio constituía el rasgo más destacado de su físico (amén de un cuerpo escultural) y ¡vaya si supo sacarle partido! Igual con unos shorts vaqueros que un vestido rojo de Versace, parecía tener el don de estar siempre perfecta.

Cuando sobrevino el ocaso de las tops y en plena época Instagram donde las modelos más populares se sucedían casi a la misma velocidad que las tendencias (Cara Delevingne, las hermanas Hadid, Kendall Jenner…) apareció ella con ese contoneo tan Crawford en un desfile de Chanel. Sin pretenderlo, se convirtió en la última supermodelo con el mismo superpoder que su madre: poner de moda todo lo que se pone.

Desde la melenita Cobain hasta el vestido Sigmund.

© Gtres Online

Firmado por Reformation y descrito como la mejor opción para invitadas a bodas de invierno, este vestido lo llevó también Adèle en el Caribe, en aquellas comentadas imágenes de sus vacaciones junto a James Corden y Harry Styles por el cambió físico aparentemente operado en la cantante.

Cotilleos aparte, gracias a Kaia Gerber y a Adèle (o mejor dicho, por culpa de ambas) el vestido Sigmund está agotado en todas las tallas y su lista de espera no deja de crecer. ¿Los motivos?

El escote cuadrado que enmarca la clávicula. Tendencia pura.

La abertura en la pierna que estiliza y alarga las piernas aunque no superes los 160 cm de altura.

El estampado irregular (ni lunares ni mancha animal, demasiado obvio) sobre un fondo azul clásico, el color del año.

© Cortesía de The Reformation

Si tan solo lo hubiéramos visto nosotras primero…

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo