Ya es tradición. Georgina Rodríguez se ha escapado a la nieve por Navidad. Lo ha hecho rodeada de los hijos del futbolista, a los que ha llevado a la montaña en el norte de Italia, país donde residen desde que su pareja,Cristiano Ronaldo, juega en la Juventus de Turín. Para esta ocasión tan especial, la modelo e influencer ha elegido una marca italiana para vestir a los niños. Se trata de unos adorables trajes de esquí, en tonos vivos, firmados por Colmar Originals. Ella lució un traje de esquí, al que aportó un toque de distinción colocándose un pañuelo en la cabeza. La familia se lo ha pasado en grande y así se lo ha querido mostrar Georgina a sus más de 22 millones de seguidores en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CJDtNBin8yn/
A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)
Fundada en 1923, Colmar Originals, lleva dedicándose a la producción de ropa deportiva desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando la nieve se convirtió en la protagonista de las excursiones de los italianos. A día de hoy, siguen con gran pasión, apostando por la investigación estilística y tecnológica. Por esto no es de extrañar que cada temporada sean elegidos por clientes repartidos por todo el mundo para sus estancias en la montaña.
A la vista está que la familia se lo pasó en grande, a pesar de que Cristiano, no pudo estar presente en el viaje por motivos de trabajo. Aún así, nada impidió que los más pequeños disfrutaran de los trineos. Pero no sólo los niños porque Georgina volvió a ser una niña durante este viaje, en el que la pudimos ver jugando con la nieve y una sonrisa de oreja a oreja.
https://www.instagram.com/p/CJEReDOnfdR/
A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)
Sin duda, una forma divertida de comenzar las fiestas navideñas en familia.
Fuente: Leer Artículo Completo