Famosas rubias y morenas, ¿qué color de pelo les queda mejor?

Todas en algún momento nos hemos enfrentado a este dilema: ¿pelo rubio o pelo moreno? Las hay que tienen muy segura la opción que mejor les sienta y nunca se pasarían al otro bando ni por todo el oro del mundo.

A algunas nos entran dudas y vamos jugando con variaciones en el tono de nuestro cabello según nos da por temporadas. Otras lo tienen claro, de repente prueban algo nuevo y, o bien dan con el cambio de su vida, o se llevan a las manos a la cabeza mientras gritan ‘¡¿pero qué he hecho?!’ y recurren a los tintes de nuevo para arreglar el desastre capilar.

A las famosas también les ocurre lo mismo y son muchas las que se han atrevido con ambos tonos de pelo. Las hay que lo hacen de manera discreta cambiando poco a poco gracias a la mechas, otras prefieren los cambios radicales. Algunas van y vienen de un tono a otro jugando con su estilo y las hay que lo prueban una sola vez y vuelven rápidamente a lo habitual.

Otras también tienen la inmensa suerte de que elijan el tono que elijan, están igual de favorecidas en las dos versiones. Son solo algunas afortunadas, pero lo cierto es que resulta muy difícil elegir solo una opción para ellas.

Olivia Palermo, Angelina Jolie, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Emma Stone, Sarah Jessica Parker o Charlize Theron son solo algunas de las estrellas que probaron suerte con el tinte y estos fueron los resultados. Nosotras nos mojamos y decidimos de qué color no gusta más su pelo. ¿Y tú qué prefieres?

Charlize Theron

Más corto o más largo. Liso o rizado. Lo que está claro es que la actriz no suele probar con el moreno por un motivo: le queda mejor el rubio.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Úrsula Corberó

En sus comienzos la actriz lucía una larga melena rubia. Con el tiempo ha ido cortando cada vez más su pelo y se ha quedado con el moreno. Y nos alegramos.

¿Cómo nos gusta más? Morena.

Sarah Jessica Parker

La actriz se mantiene fiel al rubio aunque en ocasiones ha probado con un tono castaño. Incluso lo hizo en una de las películas de ‘Sexo en Nueva York’. Cambiar de color pelo es algo que a veces nos pide el cuerpo, pero lo de SJP es el rubio.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Angelina Jolie

Mucho ha llovido desde que a la actriz y directora le diera por probar con el rubio. Desde hace años elige el moreno.

¿Cómo nos gusta más? Morena.

Blanca Suárez

Blanca Suárez cambia de color de pelo habitualmente. Además se atreve con el pelo más corto o con melenón gracias a las extensiones. Da igual, todo le favorece.

¿Cómo nos gusta más? De las dos formas.

Dakota Johnson

Cuando era más joven, tuvo una temporada que apostó por el rubio. Con el tiempo encontró su estilo y se quedó con el moreno.

¿Cómo nos gusta más? Morena.

Anne Hathaway

Siempre ha sido morena, pero cuando cambió al rubio también se atrevió con un corte pixie.

¿Cómo nos gusta más? Morena.

Scarlett Johansson

Su rostro se adapta a los cambios de look perfectamente, ya sea de tinte o de corte. Pero lo cierto es que el rubio se adapta mejor a su tono de piel.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Elsa Pataky

Puede que fuera el tono negro demasiado oscuro que eligió hace ya mucho tiempo, pero la actriz finalmente volvió durante muchos años de nuevo al rubio. Ahora ha vuelto ha pasarse al mundo de las castañas aunque de una forma más suave.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Cameron Diaz

Otra que también se lanzó a los brazos del moreno más oscuro y no quedó muy convencida fue Cameron Diaz. Volvió rápido al bando de las rubias.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Leighton Meester

Cuando la conocimos en la serie ‘Gossip Girl’ dando vida a Blair Waldorf era morena. Últimamente prefiere el rubio, incluso en su versión platino. Echamos de menos los tiempos de Blair, también hablando del pelo.

¿Cómo nos gusta más? Morena.

Ana de Armas

Sus facciones le permiten adaptarse sin problema a ambos tonos de cabello. La actriz forma parte de ese selecto grupo formado por mujeres a las que todo les sienta bien.

¿Cómo nos gusta más? De las dos formas.

Emma Stone

Se ha atrevido incluso con el pelirrojo. Estaba muy guapa con cualquier color de pelo, pero a su piel lo que mejor le va es el rubio.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Olivia Palermo

Da igual el color que lleve porque nunca lo hace de manera muy extrema. Lo va cambiando gradualmente con mechas y lo cierto es que siempre está muy guapa.

¿Cómo nos gusta más? De las dos formas.

Amaia Salamanca

Ha pasado por el moreno y por el rubio incluso en clave platino. Le gusta jugar con su melena, pero su apuesta ganadora está clara.

¿Cómo nos gusta más? Rubia.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo