Estos merceditas de Dior serán los zapatos más tendencia del año

La mayor muestra—en el ámbito de la moda—de que la extraña situación causada por la COVID 19 está llegando a su fin, ha sido el hecho de volver a ver desfiles presenciales, con público, y especialmente el regreso del street style. La semana de Alta Costura de París, que está teniendo lugar en este momento, nos ha devuelto la magia de los estilismos que bajan los diseños de la pasarela al mundo real, que mezclan, combinan y juegan bajo su propio sistema de reglas y que, sobre todo, decide cuáles de todas las propuestas de las firmas de moda serán las que de verdad marquen el ritmo de las próximas temporadas.

Prestando atención a los looks de las asistentes a la semana de la Alta Costura parisina pueden vaticinarse ya algunas fórmulas de estilo que tienen, cuanto menos, madera de virales. Se advierten también algunos de los bolsos más deseados del momento y, ante la falta de repetición de prendas concretas en esta edición, hemos dado con unos zapatos de Dior que ya tienen todas las papeletas para convertirse en lo más adorados por las expertas en moda la próxima temporada otoño-invierno 2021/2022.

Hablamos de los zapatos D-doll de cuero acharolado de la colección Fall 2021 de Dior, una reinterpretación de Maria Grazia Chiuri de los clásicos merceditas. El éxito de los mismos está siendo tal, que ya los han vestido importantes rostros, como la española Blanca Miró durante la cita con la moda parisina y que, unos días antes, lucía Sassa de Osma durante combinados con un vestido de la misma firma. Mientras que Blanca se ha atrevido con el rompedor modelo metalizado, Sassa optaba por los más clásicos, en color negro y de charol. Asimismo, han sido muchas las prescriptoras de estilo que también han optado por ellos demostrando su versatilidad con todo tipo de looks.


https://www.instagram.com/p/CQyNIhvLCBA

A post shared by Sassa (@sassadeo)




Los zapatos en cuestión responden a tendencias pero también a lo que más exigimos a un calzado: la comodidad. Gracias a su estética y a un tacón sensato de 4cm, servirán tanto para estilismos casuales como para los looks más formales. Gracias a los colores en los que están disponibles combinarán fácilmente con todo el estilismo y, debido al estilo Mary Jane, son ideales para llevar tanto en solitario en verano como con medias cuando llegue el frío.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo