Las chicas bohemias también salen de noche. También bailan, saltan y se divierten. Sobre todo si son tan melómanas como Jane, la chica que soñaba con ser cantante y vivir en París mientras tomaba café con leche en el café de su barrio. Cuando la música se lleva en las venas el mejor complemento de estilo no es un bolso, sino una guitarra y un micrófono. Que se lo digan a Jane, que luce como nadie las tendencias de noche que avanza el invierno.
Si la música se lleva dentro – insistimos – consigue permear el estilo de vestir y lo inunda de rollo y rock'n'roll. Nadie luce un look en un escenario como lo haría en la calle en cualquier otro contexto. Quizá es por ello que el vestuario nocturno de Jane nos hechiza doblemente: primero, por las prendas en sí mismas y segundo por cómo las defiende. Magia, música, moda.
© Fotografía de Pipi Hormaechea; Estilismo de Anaïs Ibáñez
Pantalones de terciopelo, vaqueros pitillo de tiro alto, botines cómodos pero cañeros, botas altísimas y acharoladas que desatarían la envidia de Veronica Carlson y vestidos románticos que adquieren tintes grunge cuando suena el primer acorde en el altavoz: ese es el armario cápsula de las tendencias rockeras que Jane ha encontrado en Tintoretto, disponible en El Corte Inglés.
© Fotografía de Pipi Hormaechea; Estilismo de Anaïs Ibáñez
¿Te vienes a su concierto? Promete convertirse en la próxima gran estrella del rock.
Créditos:
Fotografía: Pipi Hormaechea
Redacción: Isabel Serra
Ayudante de foto: Rafael de Labra
Estilismo: Anaïs Ibáñez
Ayudante de estilismo: Iovanna Martínez
Maquillaje y peluquería: Cynthia León
Dirección de arte: Sara Álvarez
Project manager: Raquel Plaza, Elena Maura y Nerea Maroto
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo