El sujetador puede ser nuestra salvación o justo todo lo contrario. Se marca, se transparenta -ficha estos tres que no lo hacen- o pueden llegar a ser realmente incómodos, y más si tienes el pecho grande. Y aunque puede llegar a ser un buen aliado para lucirlo en looks como este de Teresa Bass con americana e incluso para combatir las arrugas, encontrar uno cómodo y que sujete suele ser la prioridad. Si es tu caso, ficha este de H&M que triunfa en Instagram.
Se trata de un sujetador de punto de canalé fabricado en un suave algodón orgánico que lleva los tirantes ajustables y copas acolchadas que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. No tiene ni cierre ni aros, por lo que permite que no se marque ni apriete por ninguna zona y que sea un modelo de lo más cómodo.
El no tener aros es una característica muy positiva ya que cada vez más se prefieren modelos sin ellos. Pero es que su diseño triangular, con base ancha elástica y sus tirantes ajustables proporcionan una buena sujeción. Además, su tejido de punto hace que sea un modelo más calentito y perfecto para el invierno.
https://www.instagram.com/p/CIiZKTHHVmj/
Una publicación compartida de H&M (@hm)
¿Lo mejor de todo? Su precio. Cuesta tan solo 9,99 euros y está disponible en tres colores: nude, blanco y gris. Tres tonos básicos que combinan con todo y se disimulan bien al llevarlo debajo de otras prendas. Desde la marca, lo proponen como una opción perfecta para mujeres con mucho pecho demostrando lo bien que sienta. ¡Todo un éxito!
Fuente: Leer Artículo Completo