Este es el vestido negro de Sfera que adelgaza y se ha agotado en menos de una semana

No sabemos en qué momento los vestidos negros se han puesto más de moda que nunca. Parte de la culpa es de H&M, con una pieza de su colección de otoño que arrasó hace unas semanas e, incluso, dio lugar a un montón de memes en las redes sociales que aún colean. Y vale que un vestido negro es el fondo de armario perfecto pero hay algo que ha cambiado: esta temporada son más especiales y todos los que triunfan tienen algo que los diferencia. El último que parece haberse convertido en objteo de deseo de las más entendidas es este de Sfera que, en apenas una semana, ha agotado existencias y solo queda en la talla más grande. Y sin lista de espera a la que apuntarse, ¿cómo se nos ha podido pasar?

Un vestido que tenemos que reconocer que lo tiene todo, es sencillo, pero tiene unos elásticos repartidos por toda la prenda que lo hacen especial y que ayudan a que se adapte al cuerpo y siente como un guante. Tiene un largo ideal para llevar con botas este invierno y manga larga con volumen en los hombros, uno de los requisitos para que podamos decir de él que es pura tendencia. Y un precio que tampoco era para dejarlo escapar, 39,99 euros. Normal que de las tallas S, M y L que había hace unos días solo quede en la L -de momento-. Y no es esta la única mala noticia, en Sfera no nos dan la posibilidad de apuntarnos a una lista de espera así que habrá que esperar a que repongan unidades o intentar hacernos con uno en tienda.

Lo mejor de este vestido, como suele pasar con todos los negros, es que estiliza la figura. En este caso más que ninguno porque al contar con los elásticos en todo el cuerpo del vestido, se adapta a la silueta pero sin marcar en exceso porque las gomas consiguen una especia de frunce en el tejido que lo disimula todo. ¿Es o no es para quererlo mucho? Solo nos queda esperar a que repongan unidades.

Fuente: Leer Artículo Completo