El confinamiento nos ha hecho descubrir que Nuria Roca sabe cómo sacarse el mejor partido a la hora de vestir. En su vuelta a la televisión, después de pasar una estricta cuarentena, la presentadora compartió la prenda que había usado para disimular los kilos de más que había cogido durante el encierro. Un truco que se suma al original complemento que utilizó para transformar un look y al estilismo que ha llevado en el último programa de ‘El Hormiguero’. Nuria escogió en su última aparición un traje negro ideal que guardaba un secreto estilístico perfecto para disimular las curvas y estilizar la figura.
Nuria Roca sorprendió en este programa al aparecer con un look sobrio y muy serio. La presentadora acostumbra a escoger prendas coloridas con estampados divertidos y complementos llamativos. Sin embargo, en esta ocasión apostó por un traje negro de chaqueta y pantalón que combinó con prendas y complementos también negros. Un conjunto formado por unos pantalones campana al que añadió una camiseta y stilettos a juego y que tenía el elemento diferenciador en la chaqueta.
Y es que la blazer que llevó Nuria era la prenda en la que residía el truco estilístico del que hablamos: unas solapas lilas. Al llevar un total look negro, un color que disimula las curvas y estiliza, las solapas eran lo único que llamaban la atención del outfit acaparando todas las miradas y obviando así el resto de la silueta. Unas solapas que además de ser del color tendencia de la temporada formaban un escote en pico -a pesar de la camiseta que lleva de bajo- alargando así su figura.
Un efecto visual que se veía aumentado gracias al look monocolor y los pantalones campana acentuados con el taconazo. Un estilismo perfecto que puedes aprovechar tanto como para un evento como look de invitada y por separado para otras ocasiones más casual y para el día a día. Sin duda, estamos deseando que Nuria desvele de dónde viene este traje tan ideal para poder copiárselo. ¡Nos encanta!
Fuente: Leer Artículo Completo