Amancio (aka, Zara) lo ha vuelto a hacer. Si no era suficiente su nueva colección beauty, ha lanzado, de la noche a la mañana el accesorio digno sucesor de la chaqueta amarilla o el vestido de lunares: el bolso acolchado que está disponible en siete colores, ha vuelto loco a toda zaraholic que se precie y que le hemos visto a Amelia Bono en un reels ideal, donde nos hemos enamorado de su look. Pero atención, porque nos vamos por las ramas: hemos venido aquí a hablar del BOLSO.
La encargada de dar luz a esta nueva fiebre por el bolso de la cadena dorada no ha sido otra que @cameron (si no la sigues, ¡Dios mío! ¿A qué esperas?) que se encarga de proporcionarnos todas las novedades en el mundo de la moda (es la que más sabe de Zara del universo) y también los beauty tips más apañados a través de Instagram. Es como una amiga que todo lo sabe, todo lo ve, pero en versión 2.0. Y ella vaticinó la plaga de bolsos acolchados antes que nadie.
https://www.instagram.com/p/COCtYpTBIeM/
Una publicación compartida de Devil wears Zara (@carmeron)
Amelia Bono ha caído rendida al bolso (como nosotras en breve) y lo ha combinado con un total denim look con jersey beis para romper el tono azul del estilismo. Un auténtico flechazo para los días de primavera.
Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)
Cuesta 22,95 euros, resistirá a todos los planes de verano que tengas y está diponible en verde, rosa, rojo, fucsia, lila, beis y amarillo. Un amplio abanico de colores para que elijas el que más te guste (o te quedes con todos) y lo combines con tus vestidos de flores favoritos. O como ha hecho Amelia, con tus vaqueros de confianza.
Fuente: Leer Artículo Completo