Puede que últimamente veas más pelos enredados en el cepillo o en el desagüe. Hay muchos factores que provocan un aumento de la caída del cabello y uno de ellos es el cambio estacional por eso se suele decir que en otoño se cae más el pelo. La renovación capilar es constante a lo largo del año en todas las personas, pero se potencia en los meses de entretiempo por eso es posible que hayas vivido alguna de estas situaciones. No se puede evitar la caída pero sí conseguir que la cosa no empeore y vaya a peor. Hay champús, productos de nutricosmética y también puedes cuidarlo usando cepillos adecuados como el Compact Styler de Tangle Teezer, que gracias a su tecnología desenreda a la vez que cuida la cutícula.
Al tener cerdas de dos tamaños se desliza fácilmente sobre el cabello seco o mojado. Las largas desenredan suavemente los nudos, mientras que sus cerdas más cortas alisan la cutícula capilar para conseguir un acabado liso y brillante. Además, en las reseñas que puedes leer en internet, destacan que es un cepillo para toda la familia. Al no dar tirones, los peques de la casa no se quejan cuando toda desenredar el pelo.
Un punto a su favor es su tamaño (y su color rosa dorado). Cabe en el palma de la mano –por lo que lo puedes llevar en el bolso– y es muy fácil de manejar. Su forma te permite dar volumen y textura al cabello sin dañarlo. Su precio medio ronda los 16 €, pero en lookfantastic.es lo encontrarás con un 22% de descuento si aplicas el código ‘LFBELLEZA’ al hacer la compra, por lo que puede ser tuyo por 12,44 €. Y otro plus: viene con una tapa para proteger las púas por lo que se conservarás como el primer día. Es una inversión para toda la vida.
Fuente: Leer Artículo Completo