¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Porque tus deseos son los nuestros y, para esta Navidad, tenemos los mejores, incluida una piel sana y bonita.
Somos conscientes: en estas fechas, los compromisos se multiplican (y los excesos también). Además, el frío pasa factura a la piel, la deshidrata y provoca sequedad; si a eso sumamos los cambios de temperatura, que trasnochamos, salimos, abusamos un poquito en la mesa y nos maquillamos más… quizá para Reyes nuestra piel pida ayuda a gritos. No lleguemos a eso, y pongamos remedio ya en la carta que vamos a escribirle juntos a Papá Noel.
Un regalo eficaz
Y un acierto seguro por dos motivos. Uno, no hay ninguna mujer que no quiera tener una piel luminosa. Dos, está recomendado para todas las edades. Se trata del pack de Vitamina C de Babaria, un neceser que incluye un tratamiento de choque intensivo con un potente efecto hidratante y antioxidante.
Qué incluye
Las ampollas de Vitamina C y la crema facial. Combinados, ambos productos recuperan la piel dándole un plus de hidratación, luminosidad y elasticidad. Gracias al efecto antioxidante de la Vitamina C, combaten los signos de envejecimiento.
La Vitamina C pura de las ampollas tiene un papel importante en la formación del colágeno y repara la piel dañada y apagada.
La crema combina la Vitamina C con la E e incluye protección solar. Además de hidratar y dar luminosidad, protege frente a la luz azul y la polución.
Un tratamiento que funciona
Y funciona porque está formulado con uno de los ingredientes «top» de la cosmética: el ácido hialurónico, clave para tener una piel tersa e hidratada.
Qué contiene el pack
Por un lado, las ampollas de ácido hialurónico, que proporcionan hidratación intensa, con un resultado de efecto relleno y piel jugosa, hidratada, elástica… sana y bonita. Su poder humectante promueve la retención de agua formando una película protectora del exterior para una mayor hidratación y una piel más lisa y de aspecto fresco.
Por otro, la crema facial, que refuerza la acción del tratamiento, pues hidrata hasta las capas más profundas, disminuyendo la flacidez. Además, tiene filtro solar.
Manual de uso
En ambos casos, sobre la piel limpia, aplicar la ampolla sobre rostro, cuello y escote y masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción. A continuación, aplicar la crema con movimientos ondulares de dentro hacia fuera y de forma ascendente.
…Y para todo el cuerpo
La piel de la cara, al ser la más expuesta, es la que más agresiones soporta, pero conviene no bajar la guardia con el resto del cuerpo y las manos, otra de nuestras cartas de presentación y una de las partes del cuerpo que más sufre con el frío: se deshidratan, agrietan y tienden a estar ásperas, con lo que eso conlleva.
Buscando, hemos encontrado un pack para un cuidado completo elaborado con un componente de alta efectividad: el aceite de semilla de cannabis.
Qué vas a encontrar en él
Crema corporal
Con una textura que hace que la crema se funda al contactar con la piel, lo que supone una rápida y fácil absorción. Gracias al aceite de semilla de cannabis, la manteca de moringa y la vitamina E, nutre, hidrata y proporciona bienestar a la piel.
Crema facial
Apta incluso para las pieles más sensibles, nutre, hidrata y reduce los signos de la edad.
Crema de manos
Aporta nutrición, hidratación, alivio y confort a la piel. Además, es de absorción inmediata.
¿Qué pack es el tuyo?
Fuente: Leer Artículo Completo